Restaurante Cerrillo de Hoyo

Restaurantes para comuniones en Madrid

Restaurantes para comuniones en MadridSi tu hijo está a punto de realizar su primera comunión, seguramente estés buscando restaurantes para comuniones en Madrid. Elegir unbuen restaurante para la celebración del convite es fundamental para disfrutar de un día tan especial en la vida de tu hijo.

Realizar la primera comunión es un acto de fe muy importante en el que los niños desean sentirse protagonistas. Los más peques recordarán ese día como un día de celebración, alegría y encuentro con sus familiares y amigos. Por ello, si estás buscando  un restaurante para la comunión de tu hijo en Madrid, en Cerillo del Hoyo te ofrecemos un servicio de calidad adaptado a tus necesidades. Queremos que, junto con tu hijo, disfrutes de un día en familia en uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid.

En el restaurante Cerillo del Hoyo te ofrecemos una amplia variedad culinaria; una cocina de autor de la mano del reconocido chef Paco Moreno, que junto con un gran equipo de profesionales se encargan de llevarte a la mesa, no sólo un menú de calidad, sino todo un conjunto de sensaciones culinarias que envuelven todos tus sentidos. Se trata de una comida tradicional que te ofrece los sabores más exquisitos y agradables, sin olvidarnos de los niños, para los que tenemos un menú infantil especial.

Sabemos que es un día único y singular, y queremos formar parte de él. Por eso, cuidamos cada detalle para que te sientas en un entorno cercano y familiar. Podrás dejarte llevar por un ambiente relajado en el que cada plato es único y personalizado a tu gusto. Nos encontramos en una de las zonas más bonitas de la sierra de Madrid, por lo que podrás desconectar del ajetreo de la ciudad y rodearte de naturaleza en un espacio íntimo al aire libre.

Restaurantes para comuniones en Madrid con zona de juegos

Además, no nos olvidamos de los más pequeños, y por eso, ofrecemos actividades recreativas para que puedan jugar y dejarse llevar por un día mágico. Ponemos a tu disposición una zona acondicionada para que tu hijo y sus amigos puedan jugar y disfrutar de una tarde amena y divertida al aire libre. Podrás optar, si lo deseas, por un espectáculo personalizado, con música, proyector y animador.

No busques más dónde comer en la Sierra de Madrid y ven a visitarnos. Conoce nuestras instalaciones y celebra con nosotros tu día especial. Y, si lo prefieres, te lo llevamos a casa, ya que contamos con un servicio de catering a domicilio en Madrid.