Restaurante Cerrillo de Hoyo

Mejores restaurantes Torrelodones

Mejores restaurantes Torrelodones

Estar entre los mejores restaurantes de Torrelodones es todo un privilegio para nosotr@s. Nuestro objetivo, más allá de liderar listas o protagonizar artículos, es el de convertirnos en el lugar elegido por nuestros comensales para sentarse a comer y disfrutar de la comida. Un momento, para nosotros, especial. Por este motivo, a la hora de preparar cada uno de nuestros platos, eligiendo cuidadosamente cada ingrediente, pensamos siempre en lo que queremos transmitir al cliente cuando se lleve una cucharada a la boca o le dé un bocado a nuestros deliciosos manjares.

¿Te gustaría comer en Hoyo de Manzanares? En ese caso, te invitamos a que pases por nuestro restaurante Cerrillo de Hoyo y pidas algunas de nuestras tapas, entrantes, pescados o carnes. Para los más peques también hemos preparado unos platos que estamos seguros de que les gustarán: una mini hamburguesa de ternera con sus ricas patatas para seguir creciendo, pasta fresca con salsa de tomate hecha en casa o escalope de ternera con deliciosas patatas para los campeones.

¿Dónde comer en la Sierra de Madrid? Si buscas algo diferente a lo de siempre, una buena alternativa es reservar mesa o dejarse caer por el Restaurante Cerrillo de Hoyo. Hemos querido adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, de ahí, la gran variedad de platos y de postres que hemos elaborado y que presentamos diariamente a nuestros comensales.

Entre los mejores restaurantes en Torrelodones por su cocina y buen ambiente

Si quieres sentarte a la mesa y disfrutar de una comida preparada por un chef reconocido como Paco Moreno en una de las zonas más bonitas de la Sierra de Madrid, donde poder apreciar la naturaleza y poder celebrar cualquier tipo de evento, nos hemos esmerado por hacer del restaurante Cerrillo de Hoyo una buena opción, con el encanto añadido de la sólida base familiar de nuestro negocio. Combinamos la creatividad que destilan muchos de nuestros platos con la apuesta inequívoca por las buenas materias primas y las elaboraciones que siempre han funcionado.

Todos estos factores creemos que han contribuido a que ya estemos considerados entre los principales restaurantes de calidad en Torrelodones. Te invitamos a disfrutar una experiencia irrepetible, como siempre desea uno cuando sale a comer fuera de casa, y a compartirla con quien quieras y como prefieras. Nuestro establecimiento cuenta con distintas zonas diferenciadas que te permiten gozar de una comida o cena amoldada a las circunstancias. Prueba nuestras creaciones de pequeño formato en la zona de pintxos, acércate más a la naturaleza en la terraza u organiza tus eventos en la discreción de nuestro salón privado.