Restaurante Cerrillo de Hoyo

Los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid

Los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid¿Te gustaría comer en uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid? En ese caso, te proponemos reservar mesa en el Restaurante Cerrillo de Hoyo. Se trata de un proyecto nuevo que poco a poco ha ido adquiriendo forma hasta convertirse en una realidad gracias a la confianza que ha depositado en nuestra comida cada uno de nuestros clientes. Buscamos cada día estar a la altura de sus más altas exigencias, por este motivo, a la hora de dar forma a nuestro equipo de profesionales ubicamos como líder al chef Paco Moreno. Contar con unas manos expertas entre nuestros fogones nos da la tranquilidad y la seguridad de estar ofreciendo, de entre lo bueno, lo mejor a nuestros comensales.

Si tienes que quedarte a comer en Hoyo de Manzanares, una buena opción es acudir a nuestro restaurante de Madrid y disfrutar no solo de unos sabrosos platos, elaborados con ingredientes frescos y productos de la zona, también de un entorno privilegiado al que procuramos hacer justicia con las preparaciones culinarias que salen cada día de nuestra cocina. Tenemos terraza para que puedas hacer tu comida al aire libre si así lo deseas. Nos gusta mantener una serie de zonas diferenciadas para que cada grupo de comensales que nos visita se pueda sentir en el ambiente que más les apetezca, de lo más informal a lo privado y discreto.

Estamos entre los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid por nuestra apuesta por la calidad y los buenos precios

Entre nuestra amplia y variada carta encontrarás de todo un poco, desde pintxos y tapas, hasta pescados y carnes, destacando unos entrantes variados en los que siempre hay un notable componente de reimaginación por nuestra parte. Tampoco pueden faltar los dulces caseros, y todo ello irá regado del caldo que prefieras de entre la selección de nuestra bodega, tan amplia como cuidadosa.

Queremos ser un restaurante de calidad en la Sierra de Madrid que tiene algo para todos;así, para los peques de la casa tenemos tres opciones que seguro que les encantarán. Pueden optar por una mini hamburguesa de ternera con unas ricas patatas para seguir creciendo, pasta fresca con salsa de tomate hecha a mano o un escalope de ternera con deliciosas patatas.

Antes de que te lo cuenten, lo mejor será que pruebes cómo es comer en uno de los mejores restaurantes de Torrelodones. Si quieres saber por qué se nos considera como tal, reserva mesa y prueba nuestros platos, que combinan en líneas generales lo mejor de la tradición con la innovación que surge de nuestra creatividad entre fogones. Nos basamos en la cocina de nuestras abuelas, resaltando la textura de cada alimento, disfrutando al mismo tiempo de las mejores esencias.