Restaurante Cerrillo de Hoyo

Comer en la Sierra de Madrid

comer en la sierra de madrid¿Has probado el placer de comer en la Sierra de Madrid con una carta de buena cocina a tu disposición? Con el objetivo de brindar una experiencia gastronómica memorable en un marco natural realmente único nació el Restaurante Cerrillo de Hoyo, un establecimiento espacioso en el que todos los públicos pueden encontrarse a gusto y todas las ocasiones tienen cabida, puesto que nos hemos ocupado de establecer distintos ambientes dentro del local, incluyendo zona de pintxos, terraza al aire libre o un salón privado equipado a la altura de los eventos de nuestros clientes.

 Nosotros nos encargamos de sentar las bases para que siempre tengas un lugar agradable para comer en una de las zonas más atractivas de la Sierra, en el que ya es conocido también como uno de los mejores restaurantes en Torrelodones. Esto incluye la cuidada decoración de cada uno de nuestros espacios, el trato que te dispensará nuestro personal y, por supuesto, una propuesta culinaria de altura, coordinada por el chef creativo Paco Moreno. Una vez que te adentres en nuestra carta, no dejarás de constatar el interés de unos platos con personalidad propia, que recogen los valores de la cocina tradicional y las buenas materias primas en elaboraciones innovadoras.

Comer en la Sierra de Madrid con una cocina elaborada

La satisfacción del público que acude a cada día a nuestro establecimiento es la mayor recompensa posible y también un inmejorable aval a la labor que desarrolla el equipo de este restaurante en la Sierra de Madrid. Los más pequeños de la casa también son bienvenidos aquí y nos ocupamos de que se lo pasen en grande en la zona habilitada para ellos. Ya sabes que tanto si buscas restaurantes para comuniones en Madrid como si vas a organizar una comida de empresa estaremos a la altura de las circunstancias, pero también puedes venir a comer de forma casual en cualquier momento y gozar con los tuyos de un entorno muy especial y unos platos irrepetibles.