Restaurante Cerrillo de Hoyo

Comer en Hoyo de Manzanares

Comer en Hoyo de Manzanares

Comer en Hoyo de Manzanares

Posted on

 

Si estás buscando un lugar agradable y especial para comer en Hoyo de Manzanares, deja que te invitemos a pasarte por nuestro restaurante El Cerrillo de Hoyo, valorado como uno de los 4 mejores restaurantes del pueblo. Un pueblo que es bien conocido por la calidad de su oferta gastronómica.

Hoyo de Manzanares, un pueblo con encanto en la sierra

Nuestro pueblo, Hoyo de Manzanares, está situado en una reserva de la biosfera, dentro del Parque regional de la Cuenca Alta del Río Manzanares. Así que tenemos el privilegio de estar rodeados de un entorno natural fuera de lo común.

En Hoyo te encontrarás con el típico pueblo característico de la sierra madrileña, con casas bajas de granito y rodeado de monte. Aunque estamos situados solo media hora del centro de Madrid en coche, cuando llegues a Hoyo sentirás que has dejado atrás el agobio de la ciudad y te encuentras por fin en plena naturaleza.

A diario puedes probar nuestro delicioso menú del día

De martes a viernes puedes probar en nuestro restaurante un delicioso menú del día con opciones variadas para todos los gustos y paladares. ¡El precio también te va a encantar!, por solo 10 € podrás disfrutar del menú completo.

Como sabemos que das mucha importancia a tu salud, a diario también ofrecemos la opción de un menú del día saludable, que hemos preparado con la ayuda de un asesor nutricional. Comer fuera y comer bien, no tienen que estar reñidos con cuidarse. Con nuestro menú del día saludable, verás que es posible hacer las dos cosas y además disfrutarlo 🙂

Los fines de semana, también ofrecemos un menú especial a mediodía

Es más fácil y cómodo para ti cuando sales a comer fuera, tener la opción de un menú cerrado también durante el fin de semana. Por eso los sábados y domingos en el Cerrillo de Hoyo tienes un menú especial de fin de semana.

Para empezar, podrás elegir entre 4 primeros, en los que encontrarás cosas tan ricas como nuestras deliciosas navajas a la plancha con espárragos trigueros y ali-olí de mostaza o el especial saquito de hojaldre relleno de morcilla y cebolla caramelizada. ¡Para chuparse los dedos!

Después llegan los segundos, también con 4 opciones. Algunas más ligeras como el delicado Tata-qui de atún y otras más contundentes, como un buen Entrecot. Un verdadero regalo para los sentidos.

Todo ello acompañado de bebida, postre o café. El precio de partida de nuestro menú de fin de semana es de 20€. Puedes echar un vistazo a todas las opciones aquí.

¿Cómo es la comida en el Cerrillo de Hoyo?

La verdad es que estando situados en un entorno que ofrece ingredientes de tan buena calidad, parte del mérito de nuestra cocina debemos dárselo a los increíbles ingredientes de la zona. La sierra madrileña es conocida por sus preciosos productos gastronómicos: sus carnes, sus setas, sus quesos, sus mieles, sus panes artesanos, sus dulces…

Nosotros solo trabajamos con los mejores ingredientes, recogiendo la sabia tradición de la comida popular y fusionándola con elementos innovadores que le dan un toque refrescante y nuevo. Nuestro chef Paco Moreno es la mente creativa que hay detrás de nuestra carta y siempre nos sorprende con creaciones que enamoran a los sentidos.

Somos un restaurante familiar y damos la bienvenida a las familias

Al ser un restaurante familiar, nos gusta acoger en nuestro comedor a las familias y por eso los niños son bienvenidos en el Cerrillo de Hoyo. Tenemos un menú infantil con opciones adaptadas a sus exigentes paladares y una agradable terraza por la que pueden corretear siempre que el tiempo lo permita. Así que dentro de los restaurantes de la zona, somos una de las mejores opciones en la Sierra de Madrid para comer con niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *